Volver al
/
/
/
Cerro Alegre San Enrique UF 22.000

Cerro Alegre San Enrique UF 22.000

Casa potencial comercial
- Valparaíso
Cerro Alegre patrimonial

Preció de propiedad

UF
22.000
12 Dormitorios
5 Baños
625

Descripción

¡Un verdadero paraiso en Cerro Alegre! Esta impresionante propiedad consta de 3 propiedades en un solo rol, ubicadas en uno de los sectores patrimoniales más emblemáticos de la ciudad.

Una hermosa casa que te transporta en el tiempo con su arquitectura de maderas nobles, puertas y ventanas de roble y pino oregón. Esta propiedad te da la bienvenida con múltiples accesos desde la calle principal y una salida hacia la encantadora calle Templeman. Pero eso no es todo, la casa también cuenta con un amplio y hermoso patio interior, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

En el tercer nivel, encontrarás un espacioso hall de recepción, 5 dormitorios, 2 baños completos, una elegante sala de estar y comedor, una cocina con comedor de diario y una sala llena de plantas, iluminada por la naturaleza antes de conectar con el segundo nivel inferior a través de una escalera de caracol.

El segundo nivel alberga 6 habitaciones adicionales, otra cocina y baño. Además, hay un subterráneo habilitado como taller, lo que te brinda aún más espacio y posibilidades.

Las contribuciones mensuales son de $575.000, y la superficie construida de esta impresionante propiedad es de 625 m2, con un terreno de 478 m2.

Esta es una oportunidad única en Cerro Alegre. El valor de compraventa es de UF 22.000, y la comisión del agente inmobiliario es del 2% sobre el valor de venta.

¡No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de esta joya histórica en Cerro Alegre! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

V Región Propiedades, tu socio en bienes raíces. ️ 56 993186567

Comodidades
Cerro Alegre San Enrique UF 22.000
Detalles
Codigo : 4972
Ciudad : Valparaíso
Metros cuadrados : 625
Dormitorios : 12
Baños : 5
Bodegas : 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Propiedades similares

No data was found